Reinventarte a los treinta y tantos

Esta tarde, como me ocurre casi todos los días últimamente, reflexionaba sobre lo que es la vida y sobre todo lo que se puede hacer con ella. Este proyecto es el inicio de este nuevo camino que he decidido emprender, y el testigo del desarrollo personal que estoy viviendo.

A los que habéis leído el apartado “sobre mí”, ya sabéis que este blog surge de una introspección iniciada tras un cambio de rumbo en el aspecto personal y profesional.

El tiempo no vuelve, eso está claro, y lo que no intentas se quedará siempre en el apartado de “cosas que me hubiera gustado hacer y no hice por falta de tiempo/miedo” y eso sí que no. No existe edad para reconducir tu vida y hacer de ella lo que de corazón deseas. 

Como todas las que iniciamos este camino, no tenemos ni idea de dónde vamos a ir a parar, pero es por otro lado lo mágico de la vida: caminar alineadas con quienes somos y dejar que la vida se vaya desvelando a su debido tiempo.

Reinventarse es un ejercicio que tiene sus riesgos, pero estoy segura de que merece la pena. Siempre estamos a tiempo de redirigir nuestros pasos y aprender de los errores. Ninguna decisión de la vida es irrevocable, somos cambio constante, así es al menos como empiezo a verlo yo.  

Abrazos,

 

 

***Si te gusta lo que lees, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, y a seguirme; en Facebook, en Instagram o en Twitter (sí, estoy en los tres). Así estarás ayudándome a que crezca mi proyecto. Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo muy fuerte.***

2 comentarios

  1. Wow…. Y treinta y tantos nada más. Qué será después!
    Recuerdo mis 30’s como una linda época de plenitud. En realidad, todas las edades son hermosas. Estás en el medio de cosas que prometen, simplemente por el hecho de que han sido concebidas en momentos «clave». Y seguro, es para bien.
    Gracias por la aportación. Este es un blog del que quiero leer más y más.
    Felicitaciones de verdad, la vida es justamente lo que estás haciendo.

    1. Me alegro muchísimo, de corazón, que te aporten mis contenidos. En realidad, el motor de la vida pienso que es vivir con pasión y dejar una bonita huella en los demás, ¿no crees?. Un abrazo y gracias, de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.